ULTIMAS ACTUALIZACIONES:

AYUDAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Bienvenid@s a la página de web de Prevención de la Mancomunidad La Mancha:
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías en estos últimos años, hemos considerado importante no mantenernos al margen y utilizar para el mejor funcionamiento de este servicio, todos los recursos disponibles en la actualidad: internet, correo electrónico… y por ello ponemos en marcha la nueva página Web de Prevención de la Mancomunidad La Mancha. Desde este espacio queremos facilitar el acceso a la información relativa a Prevención de Riesgos Laborales.

Desde aquí podréis mandar información directa a nuestro Servicio de Prevención Mancomunado, para agilizar la comunicación entre este y vosotros, pudiendo enviar vuestros datos directamente a través del correo electrónico; tanto lo relativo a los accidentes de trabajo, como planes de empleo.

Además podréis consultar toda la documentación que periódicamente se envía por internet, con noticias de interés sobre esta materia, normativa, enlaces directos con páginas web, formación realizada por La Mancomunidad La Mancha y todo lo necesario para estar al día sobre la seguridad laboral.

 

Inicio | Noticias | Formación | Subvenciones | Investigación de Accidentes de Trabajo

(c) 2007, Mancomunidad La Mancha